Se trata del paraguayo Blas Cáceres, quien puso en duda su "continuidad en el club"

El paraguayo Blas Cáceres fue víctima de la violencia de los barrabravas de Vélez que le dañaron el auto después que el equipo perdiera como local ante Talleres de Córdoba.

Lo curioso es que el futbolista no participó del encuentro disputado en el estadio José Amalfitani, de donde se fue muy insultado también Mariano Pavone.

Cáceres dijo en declaraciones formuladas a TyC Sports que "me gustaría seguir en Vélez, pero después de ver llorar a mi hija voy a pensar qué hago". Cuando se retiraba del estadio, le abollaron todo el vehículo, donde se encontraba su familia, incluida su pequeña de un año y cinco meses. "Si estaba solo me la bancaba, pero tuve miedo por mi hija. Entiendo el enojo de la barra pero no pueden golpearme y abollarme el auto", expresó Cáceres.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados