El eterno Gabriel Omar Batistuta, legendario delantero del fútbol argentino de la década del '90, felicitó este sábado a Lionel Messi por haberlo alcanzado en la marca que ostentaba como máximo goleador de la Selección Argentina en Campeonatos Mundiales, con 10 gritos.
Batistuta llegó a ese número luego de participar de los Mundiales de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea Japón 2002.
Por su parte, Messi, quien llegó a los 10 goles en el partido de cuartos de final de Qatar 2022 ante Países Bajos, está actuando de su quinta competencia ecuménica (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018).
"Querido Leo, ¡felicidades! Tuve el récord durante 20 años y lo disfruté. Ahora es un gran honor y placer compartirlo contigo, ¡esperando de todo corazón que puedas superarlo ya en el próximo partido", publicó Batistuta en sus redes sociales.
El recordado Batigol adjuntó en la publicación una foto suya con la de Messi y ambos vistiendo las camisetas de Argentina.
Messi irá el martes por quedarse con el récord en soledad si le anota al menos una conquista a Croacia, en el marco de las semifinales del Mundial de Qatar.
comentar