El técnico de Central aseveró que aún no les preocupa la sede donde jugarán, dado que ahora están enfocados en el partido contra Unión, que se disputará este domingo.

ROSARIO.- Aunque Central reciba el domingo desde las 15:30 horas a Unión por la 8° fecha del torneo, en esta ciudad no se habla de otra cosa que del clásico contra Newell’s por los cuartos de final de Copa Argentina. Y al ser consultado, en conferencia de prensa, el técnico Edgardo Bauza aseguró no tener “ningún problema” respecto a la fecha y estadio, que no está definido, para disputar dicho encuentro.

Sobre la formación frente al Tatengue, la definirá recién este sábado en la práctica que se llevará en el Gigante de Arroyito. Pero adelantó que Elías Gómez jugará por el lateral izquierdo y el chileno Alfonso Parot acompañará a Matías Caruzzo en la dupla de marcadores centrales por el desgarro que sufrió Miguel Barbieri en el isquiotibial derecho. Ya que el colombiano Oscar Cabezas se recupera de una lesión similar. El resto del equipo sería el mismo que jugó ante Almagro el pasado miércoles por Copa Argentina. En consecuencia, habría un solo cambio: Gómez por Barbieri.

Un tentativo: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Alfonso Parot y Elías Gómez; Andrés Lioi, Diego Arismendi, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Germán Herrera y Marco Ruben.

LEA MÁS: Central-Newell's: en qué estadio podría jugarse el clásico rosarino por la Copa Argentina

Tras la práctica matutina en el predio de Arroyo Seco habló del plantel: “Por el desgaste sufrido en el último partido, estamos recuperando a los jugadores. El sábado en el estadio vamos a probar con dos o tres opciones que tengo. Los lesionados no van a poder llegar y la idea es no arriesgarlos”, explicó.

Sobre el clásico por Copa Argentina frente a Newell’s, fue muy tajante al declarar: “No hablamos nada con los dirigentes, se encargan ellos. Yo no tengo ningún problema, jugamos el día que quieran y donde sea. El problema del clásico lo tiene la prensa, nosotros ni hablamos todavía porque primero tenemos que pensar en Unión”, recordó.

Al entrenador auriazul se lo notó fastidioso, tal vez porque le molesta las críticas sobre lo mal que juegan sus dirigidos. Y pese a que no lo reconoce públicamente, aseguró: “Queremos que la pelota le llegue con más frecuencia a (Marco) Ruben y (Germán) Herrera porque dentro del área son muy peligrosos. Hay que buscar una salida limpia en mitad de cancha porque tenemos jugadores de buen pie para hacerlo”, manifestó.

Mientras que del rival de turno, detalló: “Unión es un buen equipo, presiona y ataca con mucha gente. Así que vamos a prepararnos para hacer un buen partido y ganarlo. Madelón armó un muy buen plantel. Seguramente será un partido duro como todos los que hemos tenido”, indicó Bauza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados