Tras el entrenamiento matutino en el predio de Arroyo Seco, no confirmó el equipo y se refirió a la situación de Parot y Herrera: “Al equipo lo vamos a definir mañana, Parot trabajó en forma diferenciada, pero pensamos que puede llegar, lo tenemos que probar. Y Herrera está concentrado pero no va a jugar de arranque, irá al banco”, explicó.
Después se refirió al momento de Central y al rival: “Llegamos diez puntos. Yo veo a dos equipos parejos, cada uno con su forma de juego buscará ganar el partido, no hay grandes diferencias entre ambos. Newell’s es un equipo de mitad de cancha hacia adelante peligroso y nosotros trataremos de ordenarnos bien y atacarlo, esa es la idea”, indicó.
A continuación agregó: “Ojalá sea un partido normal, que gane el que juegue mejor, que no haya ningún tipo de inconvenientes cuando lleguen los equipos a la cancha ni en el partido, tratar de que sea un partido realmente sin problemas eso es lo que más me interesa”, recalcó.
Para luego aclarar que trata de bajarles la presión a los jugadores: “No deja de ser un partido de fútbol, más allá de todo lo que pasa alrededor. El jugador siente el comentario del periodismo, los amigos y la gente en general, así que trato de bajar todo eso y reducirlo a lo que es, un partido de fútbol”, manifestó.
Finalmente, cuestionó al referí Diego Abal: “Pensamos que designarían a un árbitro de mayor jerarquía. Como será un partido intenso y muy disputado, al igual que todos los clásicos, esperemos que tenga un buen trabajo y pase desapercibido”, se esperanzó Bauza con tono crítico.
La probable alineación auriazul: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot o Facundo Rizzi; Agustín Allione, Leonardo Gil, Fabián Rinaudo y Washington Camacho; Fernando Zampedri y Claudio Riaño.
comentar