Con un doblete de Romelu Lukaku y un tanto de Meunier, Bélgica goleó a Rusia por 3-0 y lidera la zona junto a Finlandia. Su próximo rival será Dinamarca.

Bélgica ratificó su candidatura y empezó la Eurocopa con el pie derecho. Con Romelu Lukaku como gran figura y un notable juego colectivo, superó a Rusia con un contundente 3-0 y se quedó con los tres puntos en la primera fecha del grupo B que se llevó a cabo en el Estadio Krestovski, de San Petersburgo.

El delantero del Inter abrió la cuenta a los nueve minutos del primer tiempo con una media vuelta dentro del área en la zona del punto penal. Tras marcar el primer gol con ese zurdazo, se dirigió hacia la cámara y le dedicó el gol a Eriksen, su compañero de equipo que se descompensó en el partido ante Finlandia.

Embed

A diez minutos del final del periodo inicial, Thomas Meunier, que había ingresado momentos antes por la lesión Timothy Castagne, amplió la ventaja y puso a los belgas dos arriba, encaminando lo que sería un triunfo sin atenuantes.

Ya sobre el final del encuentro, precisamente a los 88, nuevamente Lukaku fue el protagonista y marcó el tercero para poner cifras definitivas a la goleada, que le permite a su seleccionado ubicarse en el primer puesto de la tabla de posiciones frente a los finlandeses, que derrotaron por la mínima a Dinamarca en el turno anterior.

La próxima parada de Bélgica será el próximo jueves frente a Dinamarca a las 13 horas, mientras que Rusia se medirá ante Finlandia el miércoles 16 de junio desde las 10 de la mañana de Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados