Belgrano de Córdoba se prepara para su reestreno en Primera y abrochó la llegada de dos futbolistas: Lucas Diarte y Erik Godoy. Además, renovaciones importantes.

La fiesta por el ascenso terminó y en Belgrano de Córdoba, plantel y dirigentes ya se enfocan de lleno en el reestreno en Primera División, donde tendrán que hacer una buena campaña para no volver a descender. Por eso, el Pirata abrochó la llegada de sus primeros dos refuerzos: Lucas Diarte y Erik Godoy.

ADEMÁS: San Lorenzo y Adam Bareiro quieren seguir ligados en 2023

Diarte, lateral izquierdo de 29 años surgido en Estudiantes, llegará libre desde San Martín de Tucumán, donde tuvo una gran temporada en la Primera Nacional, y firmará por dos años.

Godoy, defensor central de la misma edad, también arribará con el pase en su poder, luego de dos años en Vancouver Whitecaps, club canadiense pero que juega la MLS estadounidense. Allí disputó 69 partidos y tuvo un gran nivel. Será su segunda etapa en Barrio Alberdi, donde firmará por un año con opción para extender por otro: la primera fue durante la Superliga 2018/19, cuando haciendo dupla con Cristian Lema relegaron al banco de suplentes a Cristian Romero. Sí, el 'Cuti', que hoy es pieza clave de la Selección Argentina.

Por otro lado, la prioridad del entrenador Guillermo Farré es, además de incorporar, sostener la base que consiguió el ascenso. En ese sentido, la dirigencia encabezada por el ídolo Luis Artime ya arregló la renovación de Alejandro Rébola, Ariel Rojas, Ibrahim Hessar y Fabián Bordagaray. Los próximos objetivos son Pablo Vegetti, Gabriel Compagnucci, Iván Ramírez y Joaquín Susvielles.

ADEMÁS: Boca: Ibarra, Villa y Rolón dieron positivo de Covid-19

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados