El club Belgrano de Córdoba le rindió homenaje al "Potro" Rodrigo, el cantante identificado con el club que este año hubiese cumplido 50 años.

Creatividad, emotividad y un rasgo cinematográfico rodearon la presentación de la camiseta titular de Belgrano de Córdoba para la temporada 2023 del fútbol argentino.

En esta oportunidad, la empresa deportiva italiana Errea buscó llegar a lo más profundo de los hinchas Piratas y homenajear a uno de sus referentes populares: el "Potro" Rodrigo.

Embed

La camiseta cambia el tono del celeste, con respecto al del año pasado, ya que esta vez es más intenso y se destacan paneles en los costados con la figura de un potro, rodeado de estrellas y constelaciones, dándole un toque mágico y celestial al nuevo manto sagrado de Barrio Alberdi.

Además, en la cintura aparece un sello con la leyenda "Nunca te olvidamos", dedicada al "Potro" cordobés.

ADEMÁS: Argentinos Juniors fue ambicioso y se llevó los tres puntos

De la presentación formaron parte Pablo Vegetti y Sabrina Maldonado, referentes de los planteles masculinos y femeninos, respectivamente, que se tiñeron el cabello de celeste como lo tenía Rodrigo en su apogeo.

HVVFh9xcvIRs2kU_.mp4

La camiseta será estrenada oficialmente el lunes, en el partido ante Sarmiento de Junín, en Córdoba, por la novena fecha de la Liga Profesional. Ese día también saldrá a la venta.

El recuerdo de Rodrigo

El cantante cuartero fue un caracterizado hincha de Belgrano que con su música y carisma llegó a seducir a las luces de Buenos Aires y tuvo en el 2000 su punto más alto de fama con trece presentaciones en el mítico Luna Park.

En un accidente vial en la autopista Buenos Aires-La Plata, el "Potro" perdió la vida el 24 de junio del 2000 cuando regresaba de una multitudinaria presentación en un escenario platense, dando inicio a una leyenda y un imborrable recuerdo para el pueblo de Belgrano y sus fanáticos de todo el país.

El Potro.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados