Tras recibir un nuevo golpe en el tobillo, Darío Benedetto debió abandonar el entrenamiento y analizan realizarle estudios para saber si estará contra el Pincha.

La jornada de trabajo en la mañana de este jueves arrancó con una noticia que trajo preocupación en el cuerpo técnico de Boca. Es que el delantero Darío Benedetto se tuvo que retirar de los ensayos de fútbol por un golpe y su presencia en el encuentro ante Estudiantes es una incógnita, al menos hasta conocer la gravedad de la lesión.

La zona afectada es el tobillo que le lastimaron en el partido ante Talleres. El delantero sintió un choque mientras jugaba en el reducido contra la Reserva y abandonó el entrenamiento.

Ahora habrá que aguardar si en las próximas horas se le practican estudios en el tobillo al Pipa. A partir de ahí, se sabrá cuál es la seriedad de la lesión y si está en condiciones de formar parte de la convocatoria para enfrentar al Pincha el próximo domingo.

De todas maneras, en el Xeneize hay optimismo y piensan que el dolor en el tobillo no lo marginaría del partido de la decima fecha que se disputará en La Bombonera.

Otra de las noticias en la práctica matutina de hoy fue la ausencia de Luis Advíncula, quien tuvo que faltar por trámites personales pero que este viernes volverá a reincorporarse junto al plantel.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados