Enzo Fernández es el nuevo jugador del Benfica. La institución de Portugal le abonó una gran suma de dinero a River Plate por el 75% de su pase.

Benfica hizo oficial la compra de Enzo Fernández. El club portugués llegó a un acuerdo con River Plate y le abonó una gran suma de dinero por el 75% de su pase.

“Sport Lisboa e Benfica - Futebol, SAD (”Benfica SAD”) informa que llegó a un acuerdo con River Plate para la adquisición de los derechos deportivos y el 75% de los derechos económicos del jugador Enzo Fernández, por importe de 10.000,000€ (diez millones de euros), a los que se podrá añadir una cantidad variable de 8.000.000€ (ocho millones de euros)”, informó la institución mediante un comunicado oficial.

0ada65d9-5ed4-44d5-a9d4-0a0d95c649c6.jpg

De completarse todos los anexos que indica el contrato, El Millonario podría recibir casi 19 millones de dólares.

Si bien no se aclara en qué fecha el mediocampista de 21 años se sumará al plantel del Benfica, la intención de River es que pueda afrontar la Copa Libertadores.

Lucas Beltrán volvió a entrenarse junto al plantel de River

El elenco orientado por Marcelo Gallardo regresó a las prácticas en el River Camp y la buena noticia llegó por parte de Lucas Beltrán. Tras la conflictiva salida de Colón de Santa Fe, el delantero estuvo presente bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Beltrán se encontraba a préstamo hasta diciembre de este año en el Sabalero y fue por la cláusula de repesca que River consiguió volver a contar con el futbolista. El conflicto se desató debido a que el club de Núñez lo hizo antes de tiempo, ya que la opción era para que vuelva tras el 30 de junio.

Ante la tensa situación, el futbolista de 21 años decidió presentar, mediante Agremiados, la renuncia a su vínculo con la institución de Santa Fe para poder regresar a River, club dueño de su pase.

Gallardo buscará que tome ritmo lo antes posible para poder contar con él en los compromisos de Copa Libertadores.

Por otra parte, Matías Suárez recibió el alta y dejó atrás el desgarro en el sóleo y la inflamación de su rodilla operada. El jugador se entrenó a la par de sus compañeros. Mientras que Milton Casco continúa recuperándose de una lesión muscular en el gemelo derecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados