El volante uruguayo de Boca Juniors se incorporará a la Vecchia Signora en la próxima temporada, a cambio de 9,5 millones de euros, a pagar en dos cuotas. Aún se desconoce si Guillermo Barros Schelotto liberará al juvenil para participar del Mundial Sub 20 que se disputará en Corea del Sur. El Superclásico puede ser su último partido con la casaca xeneize

Se acabaron las especulaciones en torno al pase de Rodrigo Bentancur a la Juventus. Este viernes, el volante central firmó su contrato con la Vecchia Signora por las próximas cuatro temporadas. El uruguayo se incorporará al conjunto de Turín después de junio y la duda actual es si será parte o no del combinado sub 20 de su país, que participará del Mundial de Corea del Sur.

El torneo juvenil comenzará el 20 de mayo próximo y el DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aún no decidió si liberará al jugador. El entrenador, tal como lo contemplan las regulaciones de FIFA, podría no ceder a Bentancur al combinado charrúa.

LEA MÁS:

Las lesiones de Fernando Gago y Sebastián Pérez –ambos mediocampistas centrales- podrían hacer que el Mellizo opte por retenerlo.

La respuesta xeneize a la Asociación Uruguaya de Fútbol llegaría tras el Superclásico, que se disputará el próximo 14 de mayo, una semana antes del inicio del Mundial.

Bentancur fue transferido a Juventus por 9,5 millones de euros que, tal como comunicó el club italiano por sus redes sociales, deberá abonar a Boca en dos cuotas.

Daniel Angelici, presidente del club de La Ribera, había acordado de palabra la venta a fines del año pasado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados