El Muñeco le trasladó la presión al Xeneize y aseguró que "seis puntos de diferencia también es mucho". Rodrigo Mora llegó tarde al entrenamiento y trabajó separado del grupo.

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, habló este viernes con la prensa luego del entrenamiento matutino en el que la principal novedad fue que Rodrigo Mora trabajó apartado del grupo, por haber llegado fuera del horario estipulado.

Con respecto a la demora del uruguayo, el Muñeco aclaró: "Se quedó dormido, llegó tarde al entrenamiento y se le aplicará una multa como ocurre en estos casos".

En la previa del partido con Sarmiento, el entrenador brindó una conferencia en la que reconoció que su equipo se metió en la pelea, pero que aún la diferencia con el líder es grande: "Seis puntos también es mucho. Veremos en qué situación estamos cuando juguemos contra Boca".

LEA MÁS

"Si tenemos chances de acercarnos es porque los de arriba nos dieron la posibilidad. Al iniciar el año estábamos muy lejos de la punta, pero nos fuimos acercando a Boca", manifestó Gallardo.

Pese a esto, mantuvo los pies sobre la tierra y dejó en claro cuáles son los objetivos de River: "Siempre quisimos acumular la mayor cantidad de puntos para clasificar a la Libertadores del año que viene. El desafío para nosotros ahora es llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores".

Enfocado en Sarmiento, el rival de este domingo, opinó: "Está necesitado con respecto a su promedio. Pero nuestra propuesta va a ser salir a buscar el partido, como siempre".

Con relación al once inicial que dispondrá ante el Verde de Junín, se presupone que la única variante sería el ingreso de Leonardo Ponzio por Nicolás Domingo, mientras que Mora, más allá del incidente, figura en la lista de concentrados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados