Por eso la movida del técnico de Boca, más allá de la rotación que el viene poniendo en práctica en estos cuatro juegos, llama la atención. Porque desde un primer momento, o a partir de la llegada del Burrito Martínez si se quiere, apostó sus fichas a una dupla de ataque integrada por los dos ex Vélez y hasta llegó a decir que "si ellos andan bien, el resto del equipo descansa".
Claro que el "Pelado"', intocable durante el ciclo Falcioni, no sostuvo su lugar de titular en este arranque de semestre ya que su planilla personal, tanto el rubro juego como en el casillero de los goles donde solamente se anotó ante Toluca y vía penal, deja ver números muy pobres para lo que implica un '9' dentro de la idea táctica del Virrey.
Justamente en la previa del partido con All Boys, en la conferencia de prensa del pasado viernes, Carlos Bianchi se refirió a la actualidad de Lucas Viatri, el segundo nueve en el podio de sus preferencias, y afirmó que "un 9 debe tener hambre de gol". Ahora, con el "Tanque" uruguayo también en deuda goleadora, mete mano y piensa en Viatri, o Nicolás Blandi, para jugarse una partida clave en tierras ecuatorianas.
Mientras tanto, también la lista de viaje también tuvo otras novedades. Como la baja de Guillermo Fernández, la no inclusión de Leandro Paredes que sigue en un segundo plano, la vuelta de Agustín Orión quien no solo recuperará la titularidad sino también la capitanía y la reaparición de Pablo Ledesma y Diego Rivero.
En definitiva, un probable equipo para el miércoles sería: Orión; Emiliano Albín, Claudio Pérez (el domingo ante Unión no puede estar por acumulación de amarillas), Guillermo Burdisso y Clemente; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Leandro Somoza o Erbes y Walter Erviti o Nicolás Colazo; Juan Martínez y Viatri.
Además estarán en el banco, Oscar Ustari, Matías Caruzzo, Christian Cellay, Nicolás Blandi, Diego Rivero y Sebastián Palacios.
comentar