ROSARIO.- La formación de Newell's para visitar el sábado a Banfield por la 25° fecha, última del campeonato, tendría una sola variante táctica con la salida del juvenil volante Juan Requena y el ingreso del delantero portugués Luis Leal.

El resto del equipo sería el mismo que venció a Huracán. Un tentativo: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez y Leal; Alexis Rodríguez.

Tras la práctica matutina en el complejo Jorge Griffa, el técnico Héctor Bidoglio habló en conferencia de prensa y no confirmó la alineación leprosa: “No me gustaría dar el equipo, todos los jugadores están aptos y mañana lo vamos a definir. Puede haber cambio de nombres y también de esquema”, alertó.

Teniendo en cuenta que el rival será el Taladro que conduce Hernán Crespo, explicó: “Banfield es uno de los equipos que más posesión de pelota tiene en el fútbol argentino, así que imagino un partido abierto. Ellos tienen un juego agresivo con una presión alta y mucho dinamismo, siempre tratando de jugar en el campo rival”, detalló.

ADEMÁS:

Diego Maradona y un gesto conmovedor en Dorados de Sinaloa

Ante la consulta sobre un balance de su ciclo y la continuidad en el cargo, manifestó: El resultado de este partido es importantísimo. Después llegará la hora de hacer un amplio balance, con las muchas cosas que se hicieron bien. No pienso en lo que viene, sino en la responsabilidad que tengo y en tratar de dejar todo en beneficio de la institución”, respondió.

La Copa de la Superliga comenzará el próximo fin de semana y Bidoglio estará al frente del plantel. Y como por ahora hay cruce con Central por la primera fase, dijo: “No estamos pensando en eso porque no nos queremos sacar de la cabeza el partido con Banfield. Veremos que rival debemos enfrentar, hay muchas posibilidades, igualmente se deben dar varios resultados. Pero obviamente que nos motiva jugar un clásico, tanto a nosotros como a los jugadores”, indicó con serenidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados