Marcelo Bielsa, el entrenador del Olympique de Marsella, no disipó los rumores sobre su futuro en el club cuando fue preguntado en la rueda de prensa previa a la 26 jornada de la liga francesa y tampoco negó los sondeos de las selecciones de Japón y Arabia Saudita.
Todo esto surgió en medio de un interés de la Federación de Japón para que dirija a la selección nipona, luego de la salida del mexicano Javier Aguirre. "No lo descarto, ni lo confirmo. No puedo hablar de supuestos trabajos", señaló el Loco a propósito del interés de Japón y Arabia Saudita.
El ex seleccionador de Argentina y Chile quiso dejar claro que entre el club y él tienen una cosa bastante clara: la fecha de finalización de su contrato.
" Yo tengo un acuerdo con el club por el que mi contrato acaba al finalizar la temporada, y no hay ningún conflicto sobre el tema. Este fin es automático y ninguna de las partes tiene dudas sobre ello", añadió el rosarino.
"No podemos llegar a esta conclusión, estamos de acuerdo en nuestra fecha de fin (...) Si continuamos en Marsella deberíamos hacer otro arreglo contractual, porque este quedaría anulado", concluyó.