Avanzaron las conversaciones entre Boca y Defensa y Justicia por Adonis Frías. Desde el Xeneize quieren sumarlo cuanto antes y el Halcón prefiere esperar.

Boca reactivó las negociaciones para sumar a Adonis Frías. El Xeneize volvió a ponerse en contacto con Defensa y Justicia con el objetivo de incorporar al jugador en el actual mercado de pases.

Desde el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme quieren cerrar el fichaje del defensor de 24 años este semana pero el Halcón desearía venderlo en el mes de diciembre.

La intención de Boca es realizar una nueva oferta por el 50 por ciento de Frías. El club quiere poder contar con él antes del lunes 8 de agosto, fecha límite para sumar refuerzos.

En caso de no llegar a un acuerdo en los próximo días, el Xeneixe buscará asegurarse al jugador para diciembre. Si bien Defensa y Justicia esta dispuesto a despedirse del defensor, no lo hará por una cifra mejor a la de 5 millones de dólares por la totalidad del pase o 2.5 millones de dólares por la mitad de la ficha.

Si ambas instituciones terminar de ultimar los detalles sobre todo en la parte económica, Adonis Frías se convertiría en el nuevo jugador del conjunto de La Ribera esta semana.

Frías ya manifestó su deseo por vestir la camiseta de Boca y además confesó ser hincha del club: "Ya saben todos que es mi sueño, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso. Yo tengo que seguir haciendo las cosas bien porque si no es Boca, será otro club. Uno tiene que estar preparado al 100%".

ADEMÁS: Godoy Cruz: Elías López se rompió el ligamento cruzado

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados