Luego de que se dieran a conocer algunos de los involucrados en los incidentes ocurridos el último miércoles, Boca desmintió a través de un comunicado la participación de Nahuel Crespi -hijo de Juan Carlos, vicepresidente segundo del club- en las agresiones contra el banco de suplentes de Independiente.
Además, la institución insistió en que aplicará "medidas drásticas" contra los responsables.
A continuación, el comunicado difundido a través de la web oficial.
"El Club Atlético Boca Juniors reitera que de la investigación del Departamento de Estadio y Seguridad Deportiva del club, por los hechos ocurridos el último miércoles se decidió aplicar el derecho de exclusión a los socios que fueron reconocidos y que están vinculados al hecho de violencia. De acuerdo al comunicado de ayer el club tomara medidas drásticas sobre los responsables.
Además desmiente categóricamente que entre los involucrados se encuentre un hijo del vicepresidente 2° del club, Juan Carlos Crespi como algunos medios dejaron trascender.
Al mismo tiempo el Departamento de Legales ya inicio el sumario cuyas conclusiones serán elevadas al Tribunal de Disciplina para que se apliquen las sanciones que correspondan".