Boca Juniors recibe a Tigre en La Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional, en busca de un triunfo que le permita acercarse a los puestos de copa.

Boca Juniors, que hilvanó dos victorias seguidas en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y viene de sufrir un traspié en la Copa Libertadores, recibe al irregular Tigre, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, por la fecha 18.

El encuentro se juega este domingo a partir de las 19 en La Bombonera, será arbitrado por Nicolás Ramírez y televisado por TNT Sports.

ADEMÁS: Argentina conoce a su rival en los octavos de final: Nigeria

El equipo Xeneize tiene 24 puntos en el torneo doméstico, está lejos del líder River Plate (40), y mejoró su imagen con dos triunfos en serie, sobre Belgrano de Córdoba (2-0) en La Boca y ante Argentinos Juniors (1-0) en La Paternal.

No obstante, esos resultados no se mantuvieron en la Libertadores, donde el miércoles último perdió en Colombia ante Deportivo Pereira (1-0) y dejó su invicto, pero lo mismo mantiene el primer puesto del Grupo F y está bien posicionado para lograr su objetivo de avanzar a los octavos de final.

Tigre, por su parte, tiene 22 puntos y no gana desde hace más de un mes, cuando superó a Huracán (1-0) el 25 de abril pasado en Victoria, luego empató tres veces y perdió otra.

A nivel internacional, el Matador de Victoria marcha segundo en el Grupo D de la Copa Sudamericana detrás de San Pablo, de Brasil, y durante la semana empató sin goles como local ante Deportes Tolima, de Colombia, para seguir con posibilidades de avanzar a la segunda fase del certamen.

FORMACIONES

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Alan Varela, Ezequiel Fernández y Cristian Medina; Miguel Merentiel y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Sebastián Ortega, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti, Lautaro Montoya; Martín Garay, Sebastián Prediger, Aaron Molinas, Alexis Castro; Facundo Colidio y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Arbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Ariel Penel.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados