La fiscal Celsa Ramírez, encargada de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, nuevamente abrió una investigación contra Boca por el uso de bengalas en el último partido frente a Defensa y Justicia que se disputó en La Bombonera.
La apertura de la causa se debe a los festejos, que tuvieron lugar este lunes en el estadio "Xeneize" en la previa del partido frente al "Halcón", por la obtención de la Supercopa Argentina 2022 ante Patronato el pasado miércoles en Santiago del Estero.
La Fiscalía buscará determinar quiénes y cómo se permitieron los ingresos de pirotecnia al reducto boquense del cual aún no se sabe si recibirá sanciones, como lo fue en el inicio de torneo, o una multa económica al club de la Ribera.
Con este proceso en curso, la fiscal encabezará su cuarta causa contra el "Azul y oro" habiendo estado en el ojo de la tormenta por la clausura, a principios de esta temporada ante Rosario Central Córdoba, de la Tribuna Superior Sur de La Bombonera por exceso de aforo en el debut del equipo de Hugo Benjamín Ibarra ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional.