Fútbol | 05 de octubre de 2018 - 09:10 Boca Juniors: Conocé a Carlos Lampe, el arquero que reemplazaría a Rossi, en 3 videos 0 siguiente
El arquero de Huachipato de Chile y del seleccionado boliviano podría convertirse en jugador xeneize en las próximas horas. POPULAR te lo presenta, a través de tres videos con momentos emblemáticos en su carrera. El arquero elegido por Guillermo es Carlos Lampe Algunas de sus mejores atajadas Algunas de las atajadas de Carlos Lampe Atajadas de Carlos Lampe, el arquero de Boca Cuando enfrentó a la Argentina de Messi Lampe frente a la Argentina de Messi Lampe frente a la Argentina de Messi Cuando Messi lo “humilló” El momento en que Messi humilló al futuro arquero de Boca Messi humilló al futuro arquero de Boca
Boca tiene todo arreglado El arquero elegido por Guillermo es Carlos Lampe El presidente de Boca confirmó que ya hay un acuerdo entre los clubes para que el boliviano se convierta en el reemplazante del lesionado Esteban Andrada. Si el Xeneize pasa a semifinal, se concretará el pase
Desde Brasil ¿Una figura menos para Independiente? Hicieron una oferta formal por Loyola De cara a la próxima temporada, el Santos realizó una propuesta formal por el mediocampista de Independiente.
Mercado de pases El Inter Miami quiere otro futbolista argentino: Giovani Lo Celso El equipo de Miami busca incorporar al volante de la Selección, actualmente jugador del Real Betis de la Liga Española. La transferencia rondaría los cinco millones de euros.
Tras jugar un año en Bolivia Ricardo Centurión busca volver al fútbol argentino: fue ofrecido a un club El volante de 32 años, que viene de jugar un año en Oriente de Petrolero de Bolivia, fue ofrecido al Banfield de Pedro Troglio.
comentar