El presidente Daniel Angelici no quiere que le quiten al colombiano y para eso armó un plan: mejorarán en el salario, prima y un aumento en la cláusula de rescisión

En Boca siguen llegando ofertas por las figuras y uno de los más buscados es el colombiano Wilmar Barrios(por ejemplo, el Betis de España lo quiere sí o sí), pilar de la estructura del Xeneize de Guillermo Barros Schelotto. Para no perderlo, en la Ribera están pensando en un blindaje multimillonario: la cláusula rondaría los 20 millones de dólares.

"Estamos hablando con su representante, le ofrecimos un reconocimiento por su rendimiento y nivel. Estamos firmando un contrato nuevo, que habrá un aumento en su salario y prima, también va a llevar un aumento en cláusula de rescisión de contrato. En su momento lo hicimos con Benedetto o Pavón. Vamos incentivando para que se queden en nuestro club", confirmó Angelici en Fox Sports.

A los minutos, el titular xeneize habló en TyC Sports y ahí, confirmó la cotización de una de las grandes figuras del equipo:

"El valor de Barrios lo pone el mercado. Hoy priorizamos lo deportivo. Si bien estamos cerca de firmar, en el nuevo contrato va haber un aumento en cláusula que rondará los 20 millones de dólares, pero eso no quiere decir que ese sea el valor", explicó Angelici en Sportia.

Angelici habló sobre el blindaje de Wilmar Barrios

"Me han puesto en el ojo del huracán"

En la última semana, en la Ribera corrió el rumor de que Wilmar Barrios no iba aceptar una suba en la cláusula de rescisión de contrato; pero tras el partido en Brasil con Palmeiras, el mismo colombiano se encargó de aclarar la situación:

"Se han dicho muchas cosas, hay periodistas que me ponen en el ojo del huracán diciendo que yo no aceptaba firmar o no aceptaba nada la rescisión. Les aclaro que no me reunido con ningún dirigente, eso lo maneja mi agente directamente. Para los hinchas y el periodismo que me pone a mí como el que no quiere, les aclaro que no manejo ni decido nada. Lo aclaro porque la semana pasada me pusieron en el ojo del huracán con todo esto", subrayó Barrios.

Embed

Un arquero y un central

Angelici también repitió la intención de Boca en la apertura del mercado de pases: el Xeneize buscará un arquero y un marcador central. Ambos jugadores de categoría. En la ribera, el titular xeneize ya dejó bien en claro que no van a "traer jugadores por traer".

"Vamos a hablar con Guillermo por el tema del arquero. En los últimos 3 libros de pases hicimos ofertas por Marchesín, porque es un arquero que le gusta al técnico. Ofrecimos 6 millores de dólares a su club anterior y no pudimos traerlo. Volvimos a preguntar por él en el ultimo mercado. Todo tiene un limite para nosotros en lo que es el valor, hay que hacer un equilibrio pensando en la economía del club", aclaró el Tano. Esto se debe a que Aguilas de México decidió subir la cláusula de rescisión del arquero a 8 millones.

Además de Marchesín, Angelici nombró a Sergio Romero y ¡a Franco Armani! "En su momento Guillermo habló con 'Chiquito' y también lo hice yo. Agradeció, pero decidió quedarse en el exterior viviendo con su familia. "Lo de Armani, a mí nunca me lo ofrecieron directamente. Pero en todos los libros de pases se acercan intermediarios y te ofrecen 20 nombres. Quizá en alguna oportunidad haya aparecido el nombre de él".

Para cerrar, Angelici contó: "Seguramente vamos a traer un central. No descartamos a Gustavo Gómez, pero seguro no vamos a estar 15 días en Italia negociando. Ni bien se abra el libro de pases llamaremos al club para saber cuáles son las condiciones".

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados