El delantero de Boca padece una lesión grado dos en el soleo derecho y estará afuiera de la consideración de Guillermo por tres semanas.

Una noticia triste para Boca y Guillermo: Ramón Abila no pudo terminar la práctica de esta mañana a raíz de una molestia muscular, que terminó siendo un desgarro en el sóleo derecho. El delantero estará como mínimo unos 15 días afuera de la consideración del Mellizo.

De esta manera, el Xeneize perderá a Wanchope para el encuentro del fin de semana con Argentinos Juniors, con Cruzeiro (ya no iba a jugar por la vieja suspensión) y tampoco estará a disposición para el Superclásico con River, previsto para el domingo 23 de septiembre.

Embed

Habrá que ver cómo sigue después del derby con el Millo, porque viene el encuentro con Gimnasia de La Plata por la Copa Argentina (fecha a confirmar) y luego, el 30 de septiembre, el partido con Colón de Santa Fe por la Superliga.

Si todo marcha como debe, Wanchope estaría reapareciendo en el choque con el Sabalero en la Bombonera, por la fecha 7 de la Superliga. De lo contrario, apuntaría a la revancha con Cruzeiro por la semifinal de la Copa Libertadores prevista para el jueves 4 de octubre, en Belo Horizonte.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados