La dirigencia de Boca está preocupada por el mal estado de la campo de juego de la Bombonera y se comenzó a evaluar cambiar el escenario ante Rosario Central.
La dirigencia de Boca no oculta su preocupación por el estado del campo de juego de la Bombonera y en las últimas horas surgió la posibilidad de cambiar de escenario para el partido frente a Rosario Central del domingo 20 de febrero.
Dicha decisión no será fácil por la cantidad de abonados y socios que posee Boca Juniors.
Las obras para arreglar el drenaje del campo de juego comenzaron el 13 de diciembre pasado pero en el cruce con Colón se pudo observar que varios sectores del terreno estuvieron cubiertos por arena y comprometieron el estado físico de los futbolistas.
Según la información que trascendió, la dirigencia Xeneize decidió jugar de local la primera fecha con la intención de darle la posibilidad a los socios y abonados que puedan ver a su equipo en su estadio.
"El campo de juego estaba malo para los dos", declaró el técnico Sebastián Battaglia tras el empate 1-1 con Colón de Santa Fe.
Boca recibirá a Rosario Central el domingo 20 de febrero y luego de conocerse las malas condiciones de la cancha, se analiza la chance de cambiar de estadio.
La decisión no será nada fácil. La dirigencia deberá encontrar otra localía que compense a la cantidad de abonados y socios que tiene la institución xeneize. Actualmente, Boca posee 20 mil abonados sin sumar los palcos y más de 90 mil socios con posibilidades de ingresar.
Una de las alternativas sería el estadio Único de la Plata.
Por otra parte, el plantel de Boca se entrenó este lunes por la mañana en el complejo Pedro Pompilio pensando en la segunda fecha contra Aldosivi en Mar del Plata. El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa de la Liga será el próximo miércoles a las 19.30.
De estar todos los jugadores en óptimas condiciones físicas, la idea de Battaglia sería mantener el mismo equipo que igualó con Colón.
comentar