El rendimiento de Daniel Osvaldo en su primera experiencia en Boca estuvo directamente influenciado por su comportamiento fuera de las canchas. Presencias en recitales y escándalos mediáticos estuvieron a la orden del día y la dirigencia xeneize prepara un contrato especial para repatriarlo y evitar repetir malas experiencias.
Después de haber sido reelecto, Daniel Angelici ratificó que el delantero volverá al club tras su paso por Portugal. Sin embargo, según publicó el diario Muy, la dirigencia tomó nota de los errores del pasado y prepara un contrato con cláusulas especiales.
El representante, Darío Decoud, quedó informado de las condiciones que impondrá el club para el retorno. La institución le impondrá al jugador que no vaya a recitales y boliches; además, le exigirán un comportamiento profesional y le pedirán que los asuntos de su vida privada tengan resolución en ese ámbito.
En las últimas semanas, el delantero ya dio el primer paso al cerrar su cuenta de Twitter y fue tomado como un guiño para la dirigencia. ¿Veremos un nuevo Osvaldo?