Luis Advíncula está cada vez más cerca de sumarse a Boca como refuerzo. El Xeneize incrementó su oferta y llegaría a un acuerdo con su club actual.

Boca no desperdicia los días previos al comienzo de la segunda temporada y continúa activo con la posible transferencia del peruano Luis Advíncula. Rayo Vallecano de España, el actual club del jugador, otorgó un principio de acuerdo por su pase tras el aumento en la oferta del equipo argentino.

Advíncula viene de perderse la Copa América junto al seleccionado de Perú por querer participar en la lucha por el ascenso con su equipo el Rayo, que finalmente consiguieron ascender a la primera división española. Luego de que el Xeneize eleve su oferta por el futbolista, el club de España habría accedido a que continúe su carrera en Argentina.

ADEMÁS:

Italia festejó en los penales y es el nuevo rey de Europa

Argentina se consagró campeón de América en el Maracaná

El defensor ya fue parte del fútbol argentino, en la temporada 2016-2017 jugó con la camiseta de Newell´s. Además, Hoffenheim (Alemania), Bursaspor (Turquía) y Tigres (México) fueron algunos de los clubes por los que también pasó a lo largo de su carrera.

De confirmarse esta nueva incorporación, Boca sumaría así su quinto refuerzo en el actual mercado de pases. Quienes ya llegaron al club son: Norberto Briasco y Esteban Rolón (ambos de Huracán), Nicolás Orsini (Lanús) y Marcelo Weigandt (retornó de un préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados