El actual volante de Boca, Gonzalo Maroni, estaría muy cerca de cerrar su pase a un equipo argentino y además hay otros clubes que lo tienen en la mira.

Boca continúa activo en el mercado de pases. Luego del regreso de Marcelo Weigandt y la contratación de Nicolás Orsini, el club auriazul también piensa en vender y en este caso prepara la salida del jugador Gonzalo Maroni, que hasta el momento está muy cerca de otro equipo argentino.

Luis Zubeldía, director técnico de Lanús, es el más interesado en la incorporación del mediocampista a su equipo a partir de la próxima temporada. Desde el Xeneize están dispuestos a fijar términos y condiciones con el elenco del sur, solo queda esperar si la negociación en los próximos días.

El Granate tiene grandes chances de vender a una de sus figuras, Pedro De la Vega, y necesitará sumar un jugador importante con características similares; el actual volante de Boca encajaría a la perfección. Pero no es el único equipo interesado en el jugador.

Juan Antonio Pizzi también lo tiene en la mira para Racing y Frank Darío Kudelka lo quiere en Huracán. Boca ya entabló charlas con el Globo para definir las compras de Esteban Rolón y Norberto Briasco y Maroni podría entrar en la operación por el delantero.

Durante esta temporada, Maroni ha alternado la titularidad con el banco de suplentes. Su mejor rendimiento lo tuvo en la cuarta y quinta jornada de la última Copa de la Liga Profesional, en la goleada 7-1 ante Vélez en Liniers (marcó un doblete) y el empate con River en la Bombonera en el que cumplió hasta ser reemplazado a falta de poco más de un cuarto de hora para el final.

En abril el volante presentó síntomas que eran compatibles con el Covid-19 pero los testeos siempre arrojaron resultado negativo. Aunque selló el triunfo ante Huracán en Parque Patricios por el torneo local, no terminó de convencer al cuerpo técnico para continuar entre los titulares y volvió al banco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados