Es considerado uno de los mejores arqueros de la historia. La amistad con Carlos Tevez es el principal argumento por el cual esto puede darse.

Un rumor se instaló en medio del partido de Boca contra Independiente. El conjunto Xeneize quiere al arquero Gianlugi Buffon, el considerado uno de los mejores de la historia y multicampeón de la Juventus.

Así como en otros momentos sonó para reforzar a Boca el mediocampista Daniele De Rossi o Pep Guardiola para Banfield, el rumor sobre este intento Xeneize tomó fuerza. Hubo dos voces que salieron en punta con esta noticia.

LEA MÁS:

TNT Sports y Radio Continental sostuvieron que esta negociación es posible a partir de la relación de Carlos Tevez con el arquero italiano.

El delantero y el arquero fueron compañeros durante toda la estadía de Tevez en la Juventus. Además, las relaciones entre la dirigencia italiana y Boca quedó sólida a partir de las últimas transferencias. Entre ellas la de Rodrigo Bentancur. Asimismo, otro de los jugadores que interesa es Ever Banega.

¿Se dará el sueño? ¿Le ganará el puesto a Sara y a Rossi?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados