El defensor de River sorprendió con una alusión a los hinchas de su ex club, del que se fue en malos términos. Y habló sobre su error de ayer: "Dormí tranquilo".
Jonathan Bottinelli, defensor de River y quien tuvo una controvertida desvinculación de San Lorenzo, sorprendió este lunes al asegurar que los hinchas del club de Boedo quieren su regreso.

"Los hinchas de San Lorenzo me piden que vuelva", señaló el zaguero, que se alejó del cuadro azulgrana peleado con Marcelo Tinelli y Pablo Migliore, y presa del rechazo de una buena parte del público.

En diálogo con Un buen momento, emitido por Radio La Red, Bottinelli además se centró en su actualidad en River e hizo un mea culpa luego de que una falla suya derivara en el gol para la victoria de Quilmes.

"El partido se decidió por mi error", reconoció el futbolista, que sin embargo señaló: "Dormí tranquilo, son cosas que pasan en el fútbol. Fue un error y no ligamos".

Bottinelli además palpitó el Superclásico del próximo domingo ante Boca. "Es un partido aparte. Si lo ganamos nos dará un envión importante", destacó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados