El delantero de Racing se mostró esperanzado en las vísperas del encuentro frente a Independiente. "Estoy ansioso por el partido", disparó.

Ante Independiente, a disputarse el próximo domingo en el estadio Libertadores de América, y aseguró que tanto él como el resto del plantel tienen la “expectativa de poder ganar” y quedarse con “los tres puntos” en el encuentro, correspondiente a la jornada 24 del torneo de fútbol de Primera División.

Vamos con toda la expectativa de poder ganar y quedarnos con los tres puntos el domingo”, declaró el máximo artillero de ’La Academia’, con 10 tantos en el presente torneo, quien se ausentó en la victoria por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el sábado pasado, por una sobrecarga muscular.

"Estoy ansioso por el partido, sabemos que es un clásico y estamos preparando todo para ir a buscar la victoria. Veo al equipo muy bien y muy motivado", añadió el atacante.

LEA MÁS:

El futbolista oriundo de la localidad entrerriana de Concordia, además se refirió al funcionamiento de su próximo rival, Independiente, el cuál se sitúa en la novena posición con 38 puntos (adeuda el encuentro ante Defensa y Justicia, por la fecha 17), a cuatro de ’La Academia’ (42).

"Es un rival al que le gusta jugar y tener la pelota constantemente y salir jugando", analizó Bou.

En otro orden, Bou habló sobre lo que tendrá que hacer su equipo para intentar quedarse con la victoria cuando visite al equipo del técnico Ariel Holan, el domingo entrante: “Trataremos de quitarles la pelota rápidamente para lograr ser contundentes en el momento de atacar”, concluyó en diálogo con la web del club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados