El jugador del PSG marcó de penal el único tanto de Brasil en el amistoso preparatorio ante la selección nipona.

La Selección de Brasil logró un apretado triunfo ante su par de Japón en el Japan National Stadium de Tokio, en la recta final de la preparación de ambas selecciones hacia el Mundial de Qatar.

Neymar salvó los papeles de un Brasil que sufrió más de lo esperado para derrumbar la ordenada y férrea defensa japonesa comandada por el arquero Shuichi Gonda.

gol de neymar para brasil ante japon.mp4

Brasil le ganó a Japón en Tokio con gol de Neymar

En el minuto 77 la estrella brasileña que juega en el PSG no perdonó desde los doce pasos y abrió el marcador a favor de la "Canarinha".

Ney llegó a 74 goles vistiendo la camiseta "verdeamarela", tres menos que Pelé, goleador histórico de la Selección de Brasil.

En el arranque de su gira por el lejano oriente, Brasil había goleado por 5-1 a Corea del Sur y los pentacampeones ahora se enfocarán en la fecha FIFA de septiembre, la última antes del inicio de la Copa del Mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados