Tras la derrota por 2 a 0 con Arsenal en Sarandí en la última jornada de la Liga Profesional que dejó a Colón en zona de descenso, los hinchas del Sabalero colgaron una bandera con el siguiente mensaje para el plantel profesional: "Basta de excusas. Basta de joda".
Colón terminó 27° en la Liga Profesional sobre 28 equipos con 25 puntos en 27 fechas. Es decir, está anteúltimo y hoy jugaría un desempate con Huracán por el descenso por la tabla anual. Ya que si bien hay un solo descenso por la tabla anual, el último Arsenal se está yendo a la "B" por los promedios.
Colón, que es dirigido por Néstor Gorosito, tuvo un flojísimo campeonato y en sus últimas siete presentaciones tuvo cinco derrotas y dos empates. Por eso, la gente está molesta y algunos decidieron llevar este mensaje mediante un pasacalle que apareció en la puerta del estadio del Sabalero tras la derrota con Arsenal de visitante.
"Hicimos méritos para estar donde estamos, cuando salimos fue nuestra responsabilidad y ahora es nuestra culpa estar en la posición donde estamos", expresó Gorosito sobre el presente de Colón y luego analizó el presente del equipo.
"El tema es hoy, con un punto clasificás a una copa, te vas al descenso, salís campeón. Nosotros desperdiciamos muchas chances para salir, los partidos donde tuvimos que ganar nos costó una barbaridad. Se necesitan refuerzos, y con dinámica, el fútbol de hoy es rapidez y nos costó muchísimo", aseguró el entrenador.
comentar