La despedida de Marcelo Gallardo tuvo como figura a Bruno Zuculini, autor de dos goles en el 4-0 frente a Real Betis, quien habló una vez finalizado el amistoso y expresó que durante este ciclo en el club el entrenador "ha sido como un padre" para él. Además, le dedicó unas palabras a Javier Pinola en su retiro: "Es un ejemplo de persona".
"Soy un agradecido de haber estado junto a Marcelo, como técnico, y Javier, como líder. Se merecen este reconocimiento", comenzó el mediocampista, que encaminó la goleada con una volea espectacular desde afuera del área y una palomita en el primer tiempo del partido jugado en Mendoza.
Con respecto a Gallardo, contó: "Hemos tenido muchas charlas, para mí ha sido como un padre, siempre me recomendó lo mejor. Soy un agradecido a él. Ojalá que pueda descansar y que lo que decida para su futuro lo haga feliz".
Y de Pinola dijo que "para nosotros es un ejemplo de jugador, de persona, de vida, me llevo todos los recuerdos y enseñanzas y cada palabra que me han dado los dos. Le agradecí por ser esa persona tan noble conmigo".
Por último, con relación al festejo de su primer gol, en el que fue corriendo a abrazar al Muñeco para festejar, explicó: "Sentía que se lo tenía que dedicar a él, necesitaba abrazarlo y dedicárselo a él".
comentar