Luego de ser operado de la rodilla, Benjamín Garré está en la recta final de su recuperación y podría reincorporarse al plantel de Racing.

Racing recibió una buena noticia: el delantero Benjamín Garré está muy cerca de su recuperación y podría ser una alternativa más para el plantel que afrontará la segunda mitad del año.

Luego de la dura derrota que sufrió el equipo de Avellaneda en la final de la Copa de la Liga ante Colón de Santa Fe, Juan Antonio Pizzi ya piensa en la segunda parte del año y como la afrontará su equipo. El primer partido será por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a San Pablo a mediados de julio.

Y lo más factible es que el entrenador pueda volver a contar con Garré, dándole otra alternativa al ataque. El media punta, de 21 años, surgió de las inferiores de Vélez y actualmente está en la última etapa de recuperación tras la intervención quirúrgica que tuvo en su rodilla izquierda por una lesión osteocondral.

El último partido de Garré fue en diciembre de 2020 y hasta el momento lleva tan solo 14 partidos jugados con la camiseta de Racing. Pizzi lo necesita y seguramente contará con él, o bien en el encuentro ante los paulistas o en los próximo compromisos que tenga la Academia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados