El cordobés no ocultó su preocupación por el trato que recibió el domingo pasado en el Gasómetro y el que viene recibiendo de los hinchas de San Lorenzo desde que cerró con Boca. "Hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice", reconoció

Julio Buffarini la viene pasando mal. Desde que acordó su llegada a Boca, el amor que tenían los hinchas de San Lorenzo por el cordobés que formó parte del equipo que ganó la Copa Libertadores se transformó en odio puro.

Y el domingo pasado, el Nuevo Gasómetro recibió a Buffa con el peor de los climas: remeras con la cruz, banderas que lo acusaban de traidor, silbidos, abucheos, e insultos de todos los colores, y hasta un ensordecedor "Buffarini botón, sos un hijo de ... La ... madre que te parió".

"A veces tengo miedo de salir a la calle por las dudas que me hagan algo, me parece muy malo", soltó el cordobés, preocupado por el momento tenso que viene viviendo con los hinchas de San Lorenzo.

Embed

Buffa reconoce de dónde viene la bronca y avisó que hay que ser mesurado con las declaraciones. "Creo que el enojo parte de una declaración mía, pero el fútbol es así. Evidentemente, hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice. Ya pasó, duele por todas las cosas que se dicen. Tengo que pensar en Boca, como en su momento dejé la vida en San Lorenzo", remarcó el futbolista en Estamos Motivados.

¿Qué había dicho Buffarini que generó tanta molestia? "Ya se lo dije a Marcelo (Tinelli): en Argentina solo juego en San Lorenzo. Será prioridad cuando vuelva. Me dio la posibilidad de mostrarme en Primera División y pasar muchas cosas lindas".

Buffarini Nuevo Gasometro_result.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados