"Voy siempre con Napoleón, para púa existe el cardo, sabe Marcelo Gallardo, que al corazón de un león, no lo cambia el camaleón, no se cambian los colores, de viaje traigo alfajores, lo dicen hasta los diarios, orgullo de millonarios".

ADEMÁS

Marcelo Gallardo, entre la tristeza y el orgullo: "Hay que levantar la cabeza"

En los comentarios, además, Calamaro agregó:" “Tengo muchos amigos de River y en River. Marcelo y Germán Burgos, entre otros notables (...) Así es el fútbol... Lindo y cruel”.

La pasión de Calamaro por el fútbol es conocida. “Soy amargo y soy diablo y camino encima de la gente, no nací en Avellaneda pero soy de Independiente; soy creyente, ni paisano, ni payaso, soy de San Lorenzo de Almagro”, dice en “Vendrá la muerte y tendrá tus ojos”. El ex Abuelo de la Nada es fanático del “Rojo”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados