En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo reflexionó sobre la derrota de River ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores. El entrenador reconoció tener un “dolor muy grande” por cómo se le escapó la gloria en los minutos finales, pero aseguró que se siente muy orgulloso de sus futbolistas. "Tenemos que asimilar la derrota y seguir mirando para adelante", dijo.
"Cuando baje un poco más la angustia, el dolor y la frustración, voya estar todavía más orgulloso de estos jugadores”, afirmó el DT. Y agregó: “Que los hinchas no tengan la mínima duda que hay orgullo en este plantel y van a reconocer a este equipo".
Asimismo, el técnico reveló el secreto de los cambios que sorprendieron tanto a los hinchas riverplatenses como a la prensa. "El de Borré y el de Casco fueron cambios obligados. (…). El ingreso de Julián Álvarez fue para darnos energía”, reveló.
Por otra parte, el “Muñeco” prefirió no hablar sobre su futuro y se limitó a decir que todavía hay cosas en juego como para referirse a su continuidad en 2020. “Todavía no terminó el año para nosotros, cuando termine veremos”, confesó.
El gol de Borré ante Flamengo que le da la esperanza a River de otra copa
El lamento de Marcelo Gallardo y su consuelo a Montiel y Armani
comentar