La Academia goleó a Estudiantes y, para DIARIO POPULAR, Gustavo Bou fue la figura de la cancha. Vos también podés puntuar a los jugadores de Diego Cocca. Embed
Emoción del 10 Messi: título, balance y lágrimas por el adiós de Jordi Alba y Sergio Busquets Messi analizó la temporada, destacó el esfuerzo del plantel y mostró su costado más íntimo al hablar del retiro de Jordi Alba y Sergio Busquets.
Gloria en Estados Unidos Con Messi, Inter Miami hizo historia: campeón de la MLS por primera vez El equipo dirigido por Javier Mascherano venció 3-1 al Vancouver Whitecaps y obtuvo por primera vez la MLS Cup. Con una actuación decisiva de Lionel Messi -autor de dos asistencias- y goles de De Paul y Allende, Las Garzas cerraron una campaña inolvidable en el Chase Stadium.
Precedentes de la Liga 2025 Los cuatro títulos por escritorio de la historia del fútbol argentino La AFA proclamó campeón a Rosario Central de la Liga 2025 pero más allá del escándalo no es algo nuevo: ya hubo estrellas que se asignaron desde una oficina.
Todas las opciones Cómo es el posible recorrido de la Selección Argentina hasta la final del Mundial La Albiceleste tendrá posibles rivales según la posición en la que logre clasificar en su grupo y hay una serie de potencias que deberá tratar de esquivar.
Gloria en Estados Unidos Con Messi, Inter Miami hizo historia: campeón de la MLS por primera vez comentar
comentar