El "Ciclón" cayó antre Tigre por 2-0 y no levanta su nivel. Para DIARIO POPULAR, el mejor del equipo de Bauza fue Juan Mercier. Vos también podés calificarlos. San Lorenzo volvió a fallar y Tigre no lo perdonó Embed Embed
Fútbol San Lorenzo volvió a fallar y Tigre no lo perdonó El equipo de Bauza tuvo otra deficiente actuación, cometió errores y el Matador se impuso por 2-0 como visitante, con tantos de Wilchez y Rincón, para su tercer triunfo al hilo.
Fútbol Romagnoli y Buffarini volvieron al trabajo en San Lorenzo Luego de ausentarse por lesión del partido ante Olimpo, se entrenaron con normalidad de cara al choque ante Tigre, el sábado
El presente de la categoría Primera Nacional: la pelea por los ascensos a Primera División y por no descender Deportivo Madryn manda en la Zona A al menos hasta que juegue Atlanta, mientras que Gimnasia de Jujuy y Gimnasia de Mendoza (con un partido menos) lideran la Zona B.
Todos los detalles Boca rechazó una oferta de Olympiacos por Kevin Zenón El conjunto griego envió una propuesta de 7.000.000 de dólares por el 80% del pase del volante, de 24 años. Sin embargo, el club xeneize la desestimó por considerarla insuficiente.
El presente de la categoría Primera Nacional: la pelea por los ascensos a Primera División y por no descender comentar
comentar