La Conmebol, en nombre de su presidente Alejandro Domínguez, le entregó un justo premio a Carlos Salvador Bilardo, entrenador campeón mundial en 1986.

El entrenador Carlos Salvador Bilardo, campeón mundial en México 1986, recibió la Licencia Honorífica de Entrenador de la Conmebol junto a otros directores técnicos argentinos y recibió las congratulaciones del presidente de ese organismo, el paraguayo Alejandro Domínguez.

"Enorme alegría haberle entregado la Licencia Honorífica de Entrenador de Conmebol a mi querido amigo, el doctor Carlos Bilardo. Uno de los muchos reconocimientos que se merece este inigualable maestro campeón del mundo"; comenzó el texto de la publicación realizada por Domínguez en su cuenta de twitter.

"Gracias a sus muchachos, también campeones, Nery Pumpido, Ricardo Giusti, Sergio Batista, Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga que gentilmente le llevaron el carnet", completó el texto que acompaño una fotografía donde se lo ve a Bilardo junto a algunos de ellos a la hora de recibir la licencia.

Embed

Justamente Conmebol le otorgó la Licencia Honorífica de Entrenadores a Batista, Burruchaga y Bilardo, tres campeones del mundo en 1986 con la selección argentina, por su destacada trayectoria en el fútbol sudamericano y mundial.

Tanto Batista como Burruchaga recibieron esas distinciones de manos del propio Domínguez y del Secretario General Adjunto de la Conmebol, Nery Pumpido, que fue el arquero argentino de aquel seleccionado en México 1986.

Los otros dos argentinos que también se hicieron acreedores a esa licencia fueron César Luis Menotti, campeón mundial en 1978, y Alfio Basile, que se adjudicó las Copas América de 1991 y 1993 con la selección albiceleste.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados