El autor del gol del triunfo destacó el juego de Quilmes y aseguró que “se hizo un buen partido”. Además, el delantero se mostró confiado con la posibilidad de mantener la categoría.
U na vez más, Martín Cauteruccio fue el artífice del triunfo Cervecero. Aunque en las primeras fechas del torneo las cosas no le salieron de la mejor manera, el uruguayo se transformó en el ancho de espadas del equipo de Omar De Felippe y ayer volvió a marcar el gol que le dio otros tres puntos a su equipo.
"La verdad es que hicimos un partido bárbaro. Más allá de todo lo que se habló, creo que planteamos un buen encuentro, sacamos una ventaja en los primeros minutos y pudimos defenderla hasta el final. Son tres puntos vitales que nos permiten quedar muy cerca de la salvación", sostuvo el dueño de la siete una vez finalizado el encuentro.
Mientras bajaba el "uruguayo, uruguayo" desde la tribuna local, el delantero señaló: "nos quedamos un poco en el segundo tiempo. Quizás sentimos un poco el desgaste que hicimos en el primero y eso Racing lo aprovechó. Bajamos el nivel pero fuimos inteligentes para mantener el cero en el arco".
Pese a haber quedado muy cerca de asegurar la permanencia Cauteruccio no quiso hablar de la cantidad de puntos que necesitan para olvidarse definitivamente del descenso y comentó: "quedan nueve puntos en juego y estamos obligados a sacar la mayor cantidad posible. Estamos mejor que hace un par de fechas. Ahora no hay que relajarse".i
comentar