Edinson Cavani busca minutos para llegar en forma óptima al Mundial de Qatar y los hinchas del Xeneize comenzaron una movida para que vista la camiseta de Boca.

Los hinchas de Boca no se rinden por Edinson Cavani y en las últimas horas, hicieron tendencia #CavaniABoca en Twitter para intentar acercar al uruguayo a la institución.

El atacante uruguayo, que actualmente está sin club tras salir del Manchester United, busca minutos para llegar en forma óptima al Mundial de Qatar y los hinchas del Xeneize comenzaron una movida en redes para que vista la camiseta del club de La Ribera.

A esta altura, la negociación está más fría que nunca pero teniendo en cuenta que a Boca se le abrió una ventana para incorporar tras la salida de Carlos Izquierdoz a España y la operación de Gastón Ávila al Royal Antwerp, podría ser una opción incorporar al delantero uruguayo de 35 años. La institución tiene tiempo hasta el 8 de agosto para hacerlo y la prioridad del Consejo de Fútbol es incorporar un volante y un delantero.

Algunos de los tweets con #CavaniABoca

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados