Este sábado desde las 13, Central Córdoba y Sarmiento se miden con el objetivo de sumar tres puntos que los deje al borde de la permanencia en Primera.

Central Córdoba y Sarmiento de Junín se jugarán una carta importante en su afán de seguir perteneciendo a la élite del fútbol argentino cuando se enfrenten este sábado partir de las 13 en el estadio Madre de Ciudades, de la capital santiagueña, con transmisión de TNT Sports.

El Ferroviario, dirigido por Abel Balbo, lleva tres victorias en fila, suma 27 puntos en la tabla de la Liga actual y 42 en la general, al tiempo que Sarmiento llegará con 28 y 49 en la acumulada de todo el año.

La victoria a Central Córdoba lo dejará muy cerca de la salvación matemática porque le lleva 12 a Aldosivi y luego de este fin de semana quedarán solo cinco fechas, es decir 15 unidades por jugarse.

Por su parte, Sarmiento si suma tres puntos en una provincia en la que nunca ganó, esperará un traspié de Aldosivi con Tigre y un empate o una caída de Patronato frente a Atlético Tucumán para asegurar la categoría.

POSIBLES FORMACIONES

Central Córdoba (Sgo. del Estero): César Rigamonti; José Gómez, Paulo Lima, Franco Sbuttoni y Lautaro Montoya; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Gonzalo Ríos; Hernán López Muñoz y Gonzalo Torres. DT: Abel Balbo.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen; Julián Brea, Lucas Castro, Emiliano Méndez y Yair Arismendi; Lisandro López y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR Jorge Baliño.

Cancha: Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Hora de inicio: 13.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados