Rosario Central hizo el desgaste y generó las situaciones más peligrosas, pero se topó con una inspirada noche del arquero Jorge Broun, que le permitió a Colón de Santa Fe llevarse un punto del estadio “Gigante de Arroyito” y seguir expectante de cara a la clasificación a la Libertadores 2018.
El “Canalla”, dirigido por el uruguayo Paolo Montero -en conflicto como ex DT de Colón- intentó de todas formas encontrar un resultado que permitiera acercarlo a las Copas internacionales, pero se tuvo que conformar con el 0-0.
De esta forma, el “Sabalero” de Eduardo Domínguez llegó a los 45 puntos, a dos de Estudiantes de La Plata -último boleto a la Libertadores 2018-, mientras que Central se quedó en 42, por ahora en puestos de Sudamericana.
comentar