En medio de la crisis que derivó en la reciente salida de su entrenador Leonardo Fernández, los rosarinos cayeron 1 a 0 en el Morumbí y, tras el empate sin goles en la ida, fueron eliminados del certamen. Diego Souza convirtió el tanto de los brasileños, que terminaron con nueve por las expulsiones del peruano Cueva y Petros.

Tuvo Rosario Central su chance cuando el partido estaba con el marcador en cero y la desaprovechó. También tuvo el empate sobre la hora Fernando Zampedri, tras dominar la pelota en el punto penal, pero no remató bien y ahí se fue la última esperanza del Canalla (si lograba el 1-1 pasaba por gol visitante ya que había igualado 0-0 en Arroyito), que con la derrota 1-0 en su visita al San Pablo en el Morumbí le dijo adiós a su ilusión de seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

San Pablo salió desde el inicio a marcar territorio ante un Central que lo esperaba en mitad de cancha con muchos volantes para que el partido se jugara en ese sector del campo. A los 9 minutos Petros se erró un gol increíble y promediando la etapa (tras una pifia del colombiano Cabezas) Ledesma le ahogó el grito a Nene que definió de manera displicente.

VIDEO: el resumen con el gol y las mejores jugadas

Embed

Para Central, la mejor chance fue una acción individual de Camacho que habilitó a Da Campo por derecha y el juvenil remató muy mal.

En el complemento el trámite fue más parejo, daba la sensación de que Central se animaba a tratar de jugarle de igual a igual a un rival que era superior en el manejo de la pelota. Pero San Pablo sacó ventaja a los 15 minutos, apareció Reinaldo, llegó hasta el área chica, le pegó al cruzado, el baló dio en el palo y le rebotó a Souza para poner el 1 a 0 que sería el resultado definitivo y el pase de San Pablo a los 16avos. de final de la Copa Sudamericana. Central tuvo el empate de cabeza con Da Campo, pero Sidao lo salvó con una gran tapada. Y en el final, lo desperdició Zampedri.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados