Con goles de Matías Rodríguez y Gianluca Pugliese, Chacarita Juniors le ganó 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y sigue liderando su zona de la Primera Nacional.

Chacarita Juniors sigue su marcha triunfal. Esta vez en San Martín venció por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y se consolida en el liderazgo de la Zona B, cumplidas 13 fechas del certamen de la Primera Nacional.

El mediocampista Matías Rodríguez (1m. ST) y el delantero Gianluca Pugliese (19m. ST), anotaron para el Funebrero, mientras que el delantero Gonzalo Rodríguez (22m. ST), descontó para el conjunto norteño.

Embed

Deportivo Madryn a su vez, superó Villa Dálmine por 3 a 1 en Campana, subió a la sexta posición y entró en zona de Reducido.

El mediocampista Lucas Jofré (8m. PT -en contra-) y el delantero Lucas González con un doblete (45m. PT y 28m. ST), convirtieron para el conjunto patagónico y el atacante Marcelo Olivera (39m. ST) descontó para el local.

Por la Zona B se registraron estos otros resultados: Tristán Suárez 2 (Núñez y Coniglio) - Ferro 4 (Arena 2, Mendive -en contra-, y Díaz); y Aldosivi 3 (Pereyra -de penal-, Guanini y Riaño) - Racing de Córdoba 1 (Coronel -de penal-); Independiente Rivadavia 2 (Arce y Elordi) - Estudiantes de Buenos Aires 1 (Garnerone).

En la Zona A, en tanto, Agropecuario Argentino de Carlos Casares goleó hoy a San Martín de San Juan por 4 a 1, como local y pasó a liderar en soledad el grupo

Los delanteros Juan Passaglia (6m. PT), Julián Marcioni (12m. ST) y Diego Diellos (49m. ST) y el defensor Abel Masuero (16m. ST -en contra-), marcaron para la victoria del Sojero, que de esta manera sumó su octava victoria en el campeonato.

En tanto que el mediocampista Cristian Ludueña descontó para el conjunto sanjuanino a los 38 minutos de la segunda mitad.

La victoria colocó a Agropecuario, como único líder de la Zona A, con 26 puntos, a 3 de sus inmediatos perseguidores Defensores Unidos -mañana se mide con Brown de Puerto Madryn- y su rival de hoy.

Embed

Nueva Chicago por su parte, en la misma zona, perdió 2 a 1 con Güemes de Santiago del Estero, en el barrio porteño de Mataderos.

Empezó ganando el Torito con el gol que marcó el atacante Esteban Obregón (7m. PT), pero el defensor Agustín Bellone (10m. PT) y el delantero Maximiliano Casa (29m. ST) dieron vuelta el marcador a favor del equipo santiagueño.

Por el mismo grupo, San Telmo -último de la tabla-, igualó en tiempo de descuento por 1 a 1 ante Alvarado, en la Isla Maciel.

El defensor Nicolás Ihitz (24m. PT) abrió el marcador para el equipo marplatense y el delantero Erik Bondancer (52m. ST) lo igualó para el Candombero.

Finalmente, Estudiantes de Río Cuarto superó a Almirante Brown 2-0 con goles de Gastón Arturia y Mateo Bajamich.

El certamen tendrá su continuidad de la siguiente manera:

Domingo: Temperley-Gimnasia de Mendoza (15:00), Guillermo Brown-Defensores Unidos (15:00), Deportivo Maipú-Atlético Rafaela (15:00), Mitre (Santiago del Estero)-Quilmes (15:30), Chaco For Ever-Brown de Adrogué (15:30) y San Martín de Tucumán-Patronato (21:00).

Lunes: Atlanta-Deportivo Riestra (21:10)

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados