El equipo de la Primera Nacional, que jugó con mayoría de suplentes, se impuso 6-5 en la definición tras empatar sin goles en tiempo reglamentario.

La Copa Argentina regaló una nueva sorpresa. Chaco For Ever, equipo de la segunda categoría del fútbol argentino, eliminó por penales a Sarmiento de Junín, que pelea en la LPF, en los 32avos de final, luego de igualar sin goles al cabo de los noventa minutos reglamentarios.

Embed

En la tanda definitiva, después de que ambos conjuntos anoten sus cinco disparos iniciales, Lucas Melano erró el primer remate de la serie 1 vs 1 y Mateo Maccari se vistió de héroe para los chaqueños al convertir el tanto decisivo que estableció el 6-5.

Aunque su objetivo es mantener la categoría, el equipo de Israel Damonte recibió un golpe bajo. Jugó con una formación que mezcló titulares y suplentes, entre ellas figuras como Lisandro López y Alejandro Donatti, y no pudo contra un equipo de una división inferior que le paró a varios de los que habitualmente no salen de arranque.

ADEMÁS:Domínguez, presentado en Estudiantes: "Queremos lograr algo"

Es que los de Resistencia priorizaron el campeonato de la Primera Nacional, en el que llevan dos derrotas consecutivas y buscarán ganarle el domingo a Chacarita de local. Así y todo, supieron cómo complicar al Verde y el resultado terminó siendo justo por el desarrollo.

ADEMÁS:Darío Benedetto es duda para visitar a Banfield: los motivos

Las más claras fueron justamente del albinegro. En el primer tiempo, mediante Bogado, tuvo una inmejorable chance mano a mano, pero el arquero José Devecchi ganó el duelo. En el complemento, Ignacio Abraham disparó y Matías Romero no llegó a empujar lo que pudo haber sido el gol del partido.

Con poca respuesta, elenco juninense atacó poco. Y se enfocará ahora en el compromiso por Liga Profesional nada menos que contra Racing, de visitante, el próximo domingo, por la sexta fecha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados