Real Madrid y Manchester City ganaron sus respectivos partidos de ida, como local, en busca de la clasificación a las semifinales de la Champions League.

Arrancaron los cuartos de final de la Champions League y quienes consiguieron la victoria en los partidos de ida fueron Real Madrid y Manchester City.

Con goles de Vinicius Junior (2) y Marco Asensio, el Merengue se impuso 3 a 1 al Liverpool en el Santiago Bernabeu y consiguió un gran resultado de cara a la revancha. El egipcio Mohamed Salah marcó el descuento para los británicos.

Embed

Los dirigidos por Zidane, pese a no contar con Sergio Ramos y Raphael Varane, jugaron un gran partido y se impusieron de local con un gran resultado de cara al partido de vuelta en Anfield.

La vuelta será el 14 de abril en Liverpool y los dirigidos por Jürgen Kloop deberán ganar por 2 goles y marcar más de tres para clasificar a las semifinales donde los espera el ganador de la serie entre Chelsea y Porto.

Por otro lado, el Manchester City venció al Borussia Dortmund por 2-1 con un gol sobre la hora de Phil Foden. Previamente, a los 19 minutos del primer tiempo había abierto el marcador para los ingleses Kevin de Bruyne, pero a seis minutos del cierre del encuentro Marco Reus estableció el 1 a 1 transitorio, que los jugadores de City quebraron en el final.

Los primeros minutos del encuentro fueron de análisis entre ambos equipos. A los 18 minutos Emre Can se equivocó en la salida y le obsequió la pelota a Kevin de Bruyne, quien se encargó de abrir el marcador para el equipo local.

Luego de este tanto, en la primera parte ambos equipos tuvieron problemas para crear situaciones de gol, finalizando la misma 1-0.

En el complemento, el Manchester City no pudo continuar con su buen juego y el Borussia Bortmund le robó por momentos la pelota y le generó algunas situaciones.

El equipo visitante aprovechó las falencias defensivas del local y a los 84 empató el partido con una buena definición frente al arco de Marco Reus.

Luego de recibir el tanto, el Manchester salió en busca de la victoria y fue así que a los 90 lo consiguió. Foden fue el autor del gol que le dio la victoria al conjunto dirigido por Josep Guardiola.

La revancha será el 14 de abril. El Borussia Dortmund podría alcanzar las semifinales ganando apenas 1 a 0, mientras que al City le alcanzará con un empate.

Embed

LOS OTROS DOS CHOQUES

Mañana, desde las 16, con transmisión de ESPN, se disputarán los otros dos cruces de cuartos de final: Bayern Munich (Alemania) - PSG (Francia) y Porto (Portugal) - Chelsea (Inglaterra).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados