Chechu Bonelli habló de la posible llegada de su marido, Darío Cvitanich, a River, y aseguró que este viernes es “un día clave” al respecto.
“Estamos en horas decisivas y sabremos para dónde encaminar. Sonó mucho el teléfono en casa. No sé si en el detector de llamadas decía Marcelo Gallardo, pero sí sonó mucho el teléfono en casa. Es lo único que voy a decir”, dijo, entre sonrisas, la modelo.
Luego, ante la pregunta de si se veía antes de fin de año entrando al Monumental, Chechu señaló: “Veo difícil la entrada al Monumental. Si se llega a dar… (Sonríe) Es vox populi que soy hincha de Boca, pero desde el momento que me casé con Darío empecé a ser fan de mi marido. Hoy, realmente, además de ser hincha de Boca soy hincha de Banfield. Soy hincha de él, así que soy hincha de la camiseta que él lleve puesta. Aunque hay algunas excepciones (risas).
Y agregó: “Creo que hoy va a ser un día clave. No hay mucho tiempo tampoco para tomarse esta decisión. Como mujer es muy lindo que una institución tan grande de la Argentina tenga en cuenta a Darío, mas con la edad que tiene, que tiene 33 años. Pero él demostró que está a tono y con un nivel deportivo muy bueno”.
Respecto a las trabas que deberá eludir el Millonario si quiere llevárselo, Bonelli contó: “Darío, cuando volvió y firmó con Banfield, acordó en su contrato una cláusula que dice que en junio de este año y en junio del año que viene él se podía ir libre a cualquier club, siempre y cuando fuera un club extranjero. En caso de cambiar de equipo dentro de Argentina sí tiene que haber una negociación”.
Luego, cuando uno de los periodistas que la entrevistaban señaló que Nicolás Bertolo podría entrar en la negociación por Cvitanich y señaló que Banfield es para Bertolo “su lugar en el mundo”, Chechu intervino, categórica: “Y de Darío también”.
Por último, la participante del Bailando concluyó: “Puedo decir que en la familia Cvitanich hay una ansiedad bastante importante”.
¿Emigrará al equipo del Muñeco?