Chelsea conquistó este viernes el título de la liga inglesa de fútbol, el sexto de su historia, al imponerse en el estadio del West Bromwich Albion 01 con un tanto del suplente belga Michy Batshuayi.
El delantero internacional sustituyó al español Pedro en el minuto 76 y 6 más tarde anotó el gol de la victoria de su equipo que le permite al Chelsea del italiano Antonio Conte recuperar el cetro de la Premier League que le arrebató el Leicester la pasada temporada.
“Hay oportunidades que se presentan y hay que aprovecharlas a manos llenas. Nos ha costado toda una temporada estar donde estamos, fuimos consistentes. Hemos sido el mejor equipo de la liga y nos lo merecimos”, dijo, eufórico, el defensa Gary Cahill, aún sobre la cancha.
La victoria sitúa al equipo londinense con 10 puntos de ventaja sobre el segundo, el Tottenham Spurs del argentino Mauricio Pochettino, fuera ya de su alcance. En el otro partido disputado este viernes el Everton (7), que apura sus opciones por alcanzar la próxima Europa League, ganó 1-0 en su cancha al Watford (15) con un gol del internacional inglés Ross Barkley (56).
comentar