Nueva Chicago goleó por 3 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata y se metió en los puestos de ascenso de la Zona A de la Primera B Nacional, algo que no pudo hacer All Boys que apenas empató ante Patronato de Paraná como local, en el cierre de la duodécima fecha del Grupo B.
Con este resultado, Chicago suma 16 puntos y accedió a la quinta posición de la zona, de donde desplazó a Argentinos Juniors, que debió suspender su partido de este martes ante Boca Unidos de Corrientes por la intoxicación de diez jugadores.
Leandro Caruso, de penal, en el final del primer tiempo, puso en ventaja a los dirigidos por Alejandro Montenegro, pero Damián Canuto igualó el encuentro promediando el complemento para que los entrerrianos se lleven un importante punto de Floresta.
Fuente: NA
comentar