Tras la consagración de Uruguay en el Mundial Sub-20, Chiqui Tapia le tiró un palazo a Mbappé por su frase de que "en Sudamérica no hay nivel como en Europa".

Uruguay venció por 1 a 0 a Italia este domingo en el estadio Único "Diego Armando Maradona" de La Plata y salió campeón del Mundial Sub-20 de Argentina. Tras la consagración de la Celeste, Chiqui Tapia, presidente de la AFA, chicaneó a Kylian Mbappé por aquella frase del francés antes del Mundial de Qatar.

“Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel (en comparación con Europa) para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, comentó Mbappé en aquel momento.

Embed

ADEMÁS: Racing Club: con sorpresas, Fernando Gago definió el equipo

Y ahora, con el título de Uruguay, como después del Mundial de Qatar, Tapia salió al ataque contra Mbappé. "Argentina campeón del mundo en mayores. Uruguay campeón sub 20. Brasil campeón sub 17 y olímpico. Pero cómo? Si Mbappé dijo que en Sudamérica no había nivel", escribió el presidente de AFA en su cuenta oficial de Twitter.

Como presidente del país anfitrión, Tapia estuvo en la premiación del Mundial Sub-20 y le entregó el Golden Ball al crack de la Selección Italia Cesare Casadei. El presidente de la AFA se mostró muy contento por el título obtenido por el país vecino y volvió a cargar contra Mbappé. ¡Pegue Chiqui, pegue!

ADEMÁS: Independiente: la revelación de Juan Marconi sobre la deuda con América

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados